Imagen

De un día como cualquier otro

De un día como cualquier otro

Hoy en “Historias que usted no conoce, pero que debe conocer”, le traemos la anécdota del segundo día de filmación del cortometraje “El mundo a Santiago”.

Corria el sábado 20 de julio de 2013, el día nos recibió con una amable lluvia que parecía duraría un buen rato. Al tiempo que la lluvia se volvía más densa, el equipo comenzó a llegar. Las expectativas eran altas. Cuando finalmente llegaron todos, nos trasladamos a la locación para comenzar a grabar, la lluvia cedió y el día se volvió más caluroso.

Se gritó el clásico “¡Acción!” y la cámara comenzó a filmar. Así siguió durante un rato, tomando planos, grabando sonido, con un excelente Crew y Cast a los que aprovecho para darles las gracias.

Y bueno, las escenas empleaban una pistola, a lo que la gente reaccionaba con sorpresa. Mucha más sorpresa de la que cualquiera de nosotros pudo haber imaginado. Entonces viene lo bueno, lo que usted, amable lector ha estado esperando.

Pasaron algunos policías, algunas patrullas y de pronto se detuvieron al rededor de la combi que también era parte de la escena. Nos comenzaron a preguntar acerca de lo que hacíamos, por qué lo hacíamos y un par de cosas más.

Finalmente, nos trasladaron a la sede de la policía estatal. Sí, todo era tan irreal e inesperado como está siendo escrito. Ahí estuvimos un ratito y después de que nuestro Profesor Adrián González Camargo habló con los policías, pudimos retirarnos.

Eso, apreciado lector, es lo que pasó un sábado que pretendía ser un día de filmación como cualquier otro.

De nuevo, gracias a los actores ( Yeraldin, Arturo, Raay, Aurora, Gabriela, Giacopello, Julián, Alejandro, Jonathan, Abraham) , camarógrafa ( Mariana) , sonidista ( Gonzalo) y profesor.

Con un equipo como ustedes, sí dan ganas de hacer cine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s